El triángulo amoroso entre los hermanos Salvatore y una adolescente de Mystic Falls (Virginia) parece haber llegado a su fin definitivamente tras la marcha de la serie del personaje principal: Elena Gilbert, interpretado por Nina Dobrev. Eso sí, dejan la puerta abierta a su posible vuelta en un futuro.
Esta serie, catalogada como de género dramático, se centra en la vida de una huérfana de 17 años, que resulta ser una "doppelgänger" o réplica de Katherine Pierce, quien hace casi 150 años enamoró y convirtió a los hermanos Salvatore.
Durante las 6 temporadas podemos encontrar de todo, al principio se centra en el romance entre Elena y Stefan (Paul Wesley), algo realmente pasteloso, que salva el toque pícaro que le da Damon (Ian Somerhalder). Dos hermanos con caracteres totalmente opuestos que intentarán ganarse el amor de Elena.
Hombres-lobo, brujas, vampiros originales, híbridos, aquelarres, maldiciones, cazadores, humanos convertidos, mundos paralelos, regresos de personas del pasado, romances entre unos y otros hacen de esta serie muy completa para su género.
A la espera de la séptima temporada, que este otoño dará a luz, veremos si la entrada de nuevos personajes consiguen hacernos olvidar la ausencia de Elena Gilbert y descubriremos quién son exactamente los brujo-vampiros que protege tanto Lily Salvatore.
No hay comentarios:
Publicar un comentario