¿Por qué merece la pena ver Transparent?
Sentir, esta serie te hace sentir. Te involucras con cada personaje y sufres y ríes con él o ella.
Te das cuenta de lo capulla que puede llegar a ser la gente y en lo intolerantes que, a veces sin darnos cuenta, somos.
Conocí esta serie hace un par de meses y me ha gustado disfrutar poco a poco de cada capítulo de sus, "de momento", tres temporadas.
¿Creéis que alguna vez es tarde para ser tú mismo? Personalmente, yo me di cuenta pasados los 30, así que, qué más da la edad, lo importante es dar el paso y ser feliz.
El personaje principal de esta historia es Morton Pfefferman (Jeffrey Tambor), un profesor judío sexagenario, que decide contarle a su familia que es una mujer y que va a hacer una transición.
Muy valiente y un olé por todos aquellos y aquellas trans, que la vida no es fácil, para que encima te lo complique la familia y la sociedad.
Morton será Maura y para mí un papel espectacular por el que ha ganado un globo de oro a mejor actor.
Os podéis imaginar las dificultades, rechazos y dramas que se pueden presentar, pero añadiremos a una exmujer frustada y necesitada de atención, cuyo papel interpreta Judith Light (me encantaba en Who is the boss?), y a 3 hijos con sus propios culebrones,,, porque telita con ellos. O.o
Haciendo un breve resumen de cada uno, nos encontramos primero con la hija mayor; casada y con dos hijos, que se da cuenta de que falta algo en su matrimonio y decide ponerlo todo patas arriba, por decirlo de algún modo sin destripar nada.
Josh: el ligón empedernido que, la cagará una y otra vez por "tontolaba".
Ali: la pequeña y alocada, una veleta de mujer, un día blanco y al siguiente, negro.
Los capítulos duran menos de 30 minutos y la serie no se hace nada repetitiva. Me gusta ver algo diferente, con el que te puedes identificar, en algún momento, con alguno de sus personajes.
#JustEnjoyIt
Anjelica Hustnn también anda por aquí |
Me encanta Trace Lysette |