HTML/Javascript

.

domingo, 27 de marzo de 2016

11.22.63

El año 1963 siempre nos traerá a la memoria el asesinato de John Fitzgerald Kennedy y esa fecha es el título de una novela de Stephen King publicada en 2011.
Y ahora en 2016 podemos disfrutar de su adaptación a la pequeña pantalla en una miniserie de 8 capítulos.
He de decir que no me he leído el libro, por lo que sólo puedo opinar de lo que he visto hasta ahora, un total de 6 capítulos. 





Lo original de la serie es que el personaje principal, interpretado por James Franco, viaja en el tiempo para intentar detener el asesinato de JFK. 
Últimamente los viajes en el tiempo parecen que ya no son tan "originales", pero es una serie ambientada en los años 60 y eso a mí me encanta; además de la interpretación del protagonista, y que cuando viaja al pasado no es llegar y besar el santo. 
Debe lidiar con el destino procurando no intervenir en exceso, aunque termina involucrándose sentimentalmente con una bibliotecaria (Sarah Gadon), y eso hace que la misión difícil, pueda convertirse en imposible.




Y ya veremos a primeros de abril el desenlace final: ¿logrará James Amberson su objetivo de impedir el asesinato? ¿Volverá al futuro?¿Se quedará con Sadie Dunhill o se irán juntos al futuro? Qui sait?